Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El evento tuvo lugar el pasado 8 de junio en Lucena, Córdoba

Madel Asesores destaca la “gran aceptación y asistencia” de sus primeras jornadas informativas

13/06/2018
La asesoría energética Madel Asesores celebró el pasado 8 de junio en la localidad cordobesa de Lucena sus primeras ‘Jornadas Informativas sobre el Sector de los Hidrocarburos’, un evento que tuvo una “gran aceptación y asistencia”.
foto
María del Mar Delgado Pineda, técnico analista en Madel Asesores, (segunda por la derecha), junto al abogado cordobés Mariano Aguayo (en el centro de la imagen) y Elena Martínez-Sagrera (tercera por la izquierda).

El evento congregó a empresarios y trabajadores de “diferentes agentes del sector (estaciones de servicio, distribuidores, operadores…) y contó con la participación de prestigiosos ponentes que tuvieron la oportunidad de informar y debatir sobre todas las novedades que están apareciendo constantemente, así como las medidas que el Gobierno podría aplicar a partir de ahora en este mercado”, informaron fuentes de la asesoría cordobesa.

En el bloque dedicado a los impuestos especiales, participó Antonio Madueño, de la Unidad Regional de Intervención de Impuestos Especiales, quien “desgranó uno por uno todos los cambios que tendremos en un breve periodo de tiempo sobre las ventas (en ruta y directas) de todos los distribuidores de productos petrolíferos”.

Por la parte legislativa, Mariano Aguayo, socio de Ejaso ETL Global, transmitió a los asistentes su experiencia en el sector y de las soluciones que ofrece su despacho de abogados a los empresarios “sobre todas las actividades abusivas que las grandes compañías y el Gobierno están ejerciendo (así como los pleitos ganados en este sentido, sirviendo de apoyo legal a cualquier cliente que lo necesite)”, añadieron fuentes de Madel Asesores en una nota de prensa.

En consultoría jurídica, fiscal y contable, tuvimos la inestimable ponencia de Carlos Babot, de Babot-Aranguren Asociados, “aclaró todas las dudas sobre los temas relacionados con las devoluciones de los Impuestos Especiales Autonómicos”.

La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (Agla), también estuvo presente en este encuentro. El fundador de esta asociación, José Cortés Rubio, ofreció a los asistentes información sobre las oportunidades que aporta “pertenecer a este importante grupo de estaciones de servicio”.

Para terminar el acto tuvimos la intervención de Pepe Cabello, ‘coach’ experto en inteligencia emocional y fundador de Diamond Building, quien “nos dejó las claves subjetivas para relanzar y mejorar la competitividad de nuestro negocio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.