Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Participarán los principales actores del sector de los hidrocarburos líquidos de 32 entidades del país

Onexpo analiza la transformación de las gasolineras mexicanas durante su 30ª convención anual

Redacción Interempresas11/05/2018

Durante la edición número 30 de su convención anual, empresarios afiliados a Onexpo, la mayor unión de asociaciones de empresarios del sector de la distribución minorista de carburantes de México, analizarán, de la mano de especialistas de talla internacional, “los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos, entre otros desafíos a los que tienen que hacer frente los empresarios de combustibles en México de cara a los avances y escenarios de la reforma energética”. Redacción Interempresas

foto
El presidente de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León.

Antes ya de la ceremonia inaugural se desarrollará el panel sobre infraestructura titulado: ‘Los nuevos desafíos en almacenamiento, transporte y distribución’, en el que tres especialistas “desmenuzarán el nuevo panorama y sus oportunidades para los empresarios”.

La denominada ‘Onexpo 30 Convention & Expo’, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en el hotel Moon Palace de Cancún, Quintana Roo “y contará con expositores internacionales y nacionales, así como talleres con información de primera mano y oportunidades de negocios para los agremiados”, informaron fuentes del colectivo empresarial mexicano presidido por Roberto Díaz de León.

Los asistentes podrán conocer diversos materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado mexicano de combustibles, expuestos sobre una superficie de más de diez mil metros cuadrados. En el evento también participan representantes “de empresas líderes en el ramo a nivel global, institutos de investigación y dependencias gubernamentales”, entre otros actores del sector.

“El reconocido ‘gurú’ del marketing Sergio Zyman, dictará una de las conferencias estelares del evento. Bajo el título ‘El fin de la gasolinera como la conocemos’, Zyman “mostrará el amplio abanico de posibilidades que ahora tienen las estaciones de servicio en México”.

Por su parte, Octavio Regalado, “experto en la operación de empresas en la nueva economía digital, conversará sobre el aprovechamiento de las redes sociales como instrumento de venta para ganar clientes”.

“Serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos”, aseguró el presidente de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.