Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con parking de seguridad y todos los servicios requeridos por los transportistas

Andamur suma a su red una nueva estación de servicio en Calais (Francia)

Redacción Interempresas13/02/2018

Los clientes de la empresa murciana Andamur -que ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados- pueden beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos en la estación de servicio Marck de Calais, gracias al acuerdo colaboración alcanzado por la compañía española y el Grupo C4T.

foto
El parking de seguridad del área de servicio Marck en Calais tiene capacidad para albergar más de 300 tráilers.

Con ésta son ya más de 160 estaciones de servicio las que Andamur pone a disposición de sus clientes en ocho países europeos. Ubicada en la ruta que conecta Europa con el Reino Unido, el área de servicio. Situada 'estratégicamente' en las rutas de conexión con el Reino Unido (en concreto las vías E40/A16 & E15/A26), Andamur incorpora esta área a las más de 160 estaciones de servicio distribuidas en ocho países europeos.

Esta estación ofrece además importantes ventajas en lo referente a repostaje y acceso al parking de seguridad. El parking de seguridad, con capacidad para más de 300 plazas, dispone de sistemas de seguridad como control de acceso automatizado mediante lectura de matrículas; controles de seguridad con sellado de la carga y vigilancia por cámara 24 horas.

Además, la estación de Marck cuenta con catorce surtidores diésel de gran caudal y cuatro surtidores de Ad Blue. Los transportistas que cuenten con ella podrán abonar el coste de los servicios y productos adquiridos en el área de servicio con la tarjeta ‘Andamur ProEurope’. Además de carburante y AdBlue, los transportistas pueden utilizar servicios complementarios, como restaurante, sala de descanso, wifi gratuito, duchas y lavandería.

Estaciones de servicio propias

En la actualidad, Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca (Murcia); en Huércal-Overa, (Almería); La Jonquera (Girona); Guarroman (Jaén); San Román (Álava), y Pamplona (Navarra). Todas ellas están abiertas 24 horas al día y atendidas en pista, apostando “por la creación de empleo en contra de la tendencia actual” de las gasolineras desatendidas.

Por otro lado, a finales de enero se hizo público la materialización del acuerdo alcanzado entre la empresa murciana y Tesla, gracias al cual el área de servicio de Guarromán de Andamur cuenta con un ‘supercargador’ de la marca estadounidense de vehículos eléctricos con un total de diez puntos de recarga.

Esta instalación permite a los clientes de los modelos S y X la recarga de sus vehículos en horario de 24 horas, 7 días a la semana, proporcionándoles hasta 120 kilovatios de potencia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.