Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presenta ‘Inspiraciones’ con las últimas tendencias en viajes y gastronomía

La Guía Repsol se moderniza

Redacción Interempresas15/11/2017

Repsol ha transformado su Guía, que con una imagen renovada recopila las últimas tendencias en viajes y gastronomía. “Como gran novedad, este año presentamos ‘Inspiraciones’, un libro de viajes y planes que te lleva a donde nunca has estado, con itinerarios urbanos, naturales y las mejores sugerencias gastronómicas”, declaró María Ritter, responsable de Guía Repsol.

foto
Guía Repsol continúa siendo “el mejor aliado en la carretera”. La publicación “se pone al día con los mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, con reseñas de las principales localidades del país con valor turístico, sus restaurantes y hoteles”.

Los Soles Repsol 2018 también se han renovado y este año reconocen los nuevos aires en la gastronomía española. Los nuevos Tres Soles son para dos restaurantes “que demuestran que la cocina de vanguardia española sigue teniendo un brillante futuro: 'Disfrutar' en Barcelona y 'DSTAgE' en Madrid”, informaron fuentes de la compañía energética. “Ambos Tres Soles comparten una fórmula de cocina actual integrada en la sala y servicio informal, en la que la transparencia es cómplice del comensal”, se describe en la nota de prensa.

Nuevos restaurantes y cocineros jóvenes se suman al listado de Soles Repsol. Dos nuevos Tres Soles, 14 restaurantes que suben a Dos Soles y 55 que estrenan Un Sol por primera vez.

“Una nueva Guía para inspirarte”

La nueva publicación de Guía Repsol, ‘Inspiraciones’, incluye la ruta en coche para conocer a los protagonistas de cada uno de los reportajes incluidos en ella. Una de sus principales apuestas, ya disponible durante este último año en la web, son los planes para viajar en familia.

Así, los más urbanitas podrán “descubrir los gastrobares de la capital, los nuevos barrios de Barcelona, A Coruña para hípsters o la nueva oleada indie de Murcia”. También hay espacio para las escapadas en las que desconectar, “como los refugios de montaña en Huesca, los puertos secretos de Euskadi o la explosión de colores en los bosques de La Rioja”.

Para quienes apuestan por la aventura, el deporte y los desafíos, en esta guía se incluyen citas, “como Valencia para runners; Cádiz sobre dos ruedas; las mejores maratones, por Martín Fiz, o la ruta 93 en moto del piloto Marc Márquez por su localidad natal, Cervera”.

Además, Guía Repsol continúa siendo “el mejor aliado en la carretera”. La publicación “se pone al día con los mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, con reseñas de las principales localidades del país con valor turístico y sus restaurantes y hoteles”.

Por si fuera poco, más de 600 municipios cuentan con sus “tips viajeros”, como planes inesperados, calendario de fiestas, propuestas alternativas y rincones insólitos para disfrutar.

“Con esta nueva Guía, Repsol quiere que tengas en tus manos la inspiración para que el viaje en sí mismo se convierta en destino”, declaró María Ritter, responsable de Guía Repsol

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.