Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se trata de una prueba de 100 kilómetros con fines benéficos

Dyneff participó en la Oncotrail

Redacción Interempresas18/10/2017

El pasado 7 de octubre un equipo formado por empleados de la operadora Dyneff finalizó la carrera solidaria de 100 kilómetros ‘Oncotrail’ con un tiempo de 13 horas. Esta prueba deportiva con fines benéficos está organizada por la Fundación Oncolliga Girona, dedicada a la mejora de las condiciones de vida de los enfermos de cáncer.

foto
Esta es la quinta ocasión en la que empleados de Dyneff, operadora petrolífera 'comprometida con los actores locales en el ámbito social, cultural y deportivo de su zona de influencia’. participa en este prueba deportiva solidaria.

Por quinto año consecutivo, Dyneff estuvo presente en esta cita solidaria. El equipo de la operadora completó el recorrido, que se inició en la localidad ampurdanesa de Palafrugell. La prueba recorrió ‘los abruptos y únicos paisajes que ofrecen las calas de la Costa Brava, hasta el interior de la comarca’, informaron fuentes de la compañía.

Todas las donaciones recaudadas por los equipos participantes se destinan íntegramente a la Fundación Oncolliga Girona. Este año la cantidad reunida ascendió a más de 227.000 euros, aportados por los 189 equipos participantes de esta edición.

Dyneff, operador petrolífero con más de 50 años de experiencia, ‘está comprometido con los actores locales en el ámbito social, cultural y deportivo de su zona de influencia’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.