Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los clientes de Cicar disfrutarán de descuentos directos en las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias

DISA y la alquiladora Cicar estrechan su colaboración

28/07/2017

La compañía energética DISA refuerza la colaboración que mantiene con la empresa de alquiler de vehículos Cicar, “líder en el sector del alquiler de coches en Canarias”, tras haber firmado ambas partes acuerdo gracias al cual todos los clientes que alquilen un vehículo con la citada alquiladora obtendrán un descuento directo en sus repostajes en las estaciones de servicio de DISA y Shell en toda Canarias.

foto
El consejero delegado de Cicar, Mamerto Cabrera, y el director de marketing de DISA, Arístides Bonilla, tras la firma del acuerdo entre ambas compañías.

Mediante este acuerdo, que fue rubricado por el consejero delegado de Cicar, Mamerto Cabrera, y el director de marketing de DISA, Arístides Bonilla, ambos grupos empresariales prevén llegar a más de 600.000 clientes cada año y promocionar así el repostaje en toda la red de estaciones de DISA y Shell en el archipiélago canario.

En la actualidad ambas compañías mantienen varios proyectos conjuntos. El más reciente, en el ámbito de los rallyes canarios, con el nacimiento de la Copa Adam DISAmax, con un acuerdo que garantiza la continuidad de esta copa monomarca a nivel insular por un periodo de tres años. Además, se mantiene vigente el acuerdo que permite a los clientes de Cicar recibir puntos Tu Club DISA por los alquileres realizados.

Otro de los ámbitos de cooperación entre ambas partes ha permitido a la empresa de alquiler incorporar a su flota vehículos alimentados por autogas, convirtiéndose así en “la primera compañía de ‘rent a car’ en España que ofrece coches de alquiler propulsados por este combustible alternativo”, informaron fuentes de DISA, que es “la empresa de distribución de productos energéticos en Canarias que más ha apostado por los beneficios asociados al uso de este combustible”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.