Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tamoil lanza la tarjeta Tamoil Club-Bultaco Classic Team

Revista Estaciones de servicio06/05/2011
EESS Digital.- Tamoil España ha lanzado recientemente al mercado una nueva versión de la tarjeta de descuento Tamoil Club destinada a cualquier cliente identificado con el mundo del motociclismo, a la legendaria marca de motos Bultaco y a los seguidores en general del equipo Bultaco Classic Team, que participa en el campeonato nacional de motos clásicas.

La tarjeta Bultaco Classic Team ofrece "un descuento inmediato de 0,03 euro por cada litro de carburante suministrado en la red de estaciones de servicio Tamoil a lo largo del territorio nacional y muchas más promociones que la compañía irá anunciado a sus clientes en meses posteriores.

El primer titular de la tarjeta Tamoil Club-Bultaco Classic Team es el piloto Joan Bultó Cani, actual campeón nacional, y cuya firma estará en el dorso de las tarjetas emitidas para los primeros solicitantes. La página web de Tamoil alberga toda la información relativa a esta colaboración, así como catálogos de prendas originales Bultaco Classic Team, de venta en exclusiva a través de Tamoil.