Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avalon lanza OpenCard Loyalty, una aplicación para fidelizar a los clientes más rentables

Revista Estaciones de servicio14/10/2011
EESS Digital.- Avalon Informática y Servicios ha lanzado recientemente al mercado OpenCard Loyalty, un paquete de nuevas funcionalidades que permite a las compañías diseñar y gestionar su propia estrategia de marketing para captar y mantener a aquellos clientes que mayores beneficios reportan a la estación de servicio.

Además, la aplicación cuenta con un asistente y un indicador de progreso que simplifican al máximo el proceso de creación y configuración de los programas de fidelidad. Desde Avalon Informática y Servicios explican que la clave de Loyalty se fundamenta en el conocimiento y la segmentación del mercado para adecuar la estrategia comercial al usuario al que va dirigida. Cuanto más adaptada sea esta estrategia, mayor será la identificación y, por lo tanto, el vínculo del consumidor con la compañía.

El nuevo módulo de Arcadia Suite permite definir estrategias, niveles y reglas para cada programa de fidelización, franja horaria y/o establecimiento; así como asociar catálogos de premios con acceso online, siempre actualizados. Incluye la gestión de partners para el establecimiento de alianzas en la estrategia comercial de la empresa.

Los responsables de la compañía afirman que con Loyalty, Avalon responde con solvencia a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo, que encuentra en la captación y fidelización de los clientes más rentables, una de las principales vías para aumentar los ingresos y optimizar la productividad del negocio en un momento en el que el consumo parece haberse estancado.