Actualidad Info Actualidad

Éxito de convocatoria de Autopromotec 2011

Revista Estaciones de servicio22/06/2011
EESS Digital.- La feria Autopromotec 2011, evento sobre la posventa de automoción, celebrado en Bolonia del 25 al 29 de mayo, hace balance de su 24ª edición, en la que ha alcanzado su récord de asistentes y expositores internacionales, unos 103.666 visitantes y 1.473 estands, un 2% más que en la edición de 2009.

La feria de este año se ha caracterizado por su proyección internacional, ya que han pasado por la feria 103.666 visitantes, 85.142 asistentes italianos y 18.524 visitantes extranjeros, un 11% más que en la anterior edición, y que ha permitido un amplio encuentro entre proveedores y compradores del sector de accesorios y repuestos de vehículos.

Según los organizadores, la presencia internacional en esta feria crece año tras año debido a las buenas relaciones establecidas con empresas locales de diferentes países, además de la colaboración del Instituto del Comercio Exterior (FTI), que ha facilitado la presencia en Autopromotec de cerca de 100 delegaciones de compradores llegados desde Corea del Sur, Egipto, Japón, la India, Marruecos, México, Rusia o Estados Unidos.

En cuanto al número de expositores, también se ha incrementado en esta edición, alcanzando los 1.473 estands, de los que un 37% provenían de diferentes países. En concreto, 101 expositores alemanes, 69 chinos, 41 de origen británico y 51 de Estados Unidos; más los 930 italianos, que han permitido crear un lugar adecuado de intercambio entre los actores de este sector.

Por otro lado, la repercusión de Autopromotec en los medios de comunicación ha sido mundial, de ahí, que la presencia de periodistas acreditados para este evento se haya incrementado un 31% respecto a los convocados en la edición de 2009.

El próximo encuentro de Autopromotec tendrá lugar, de nuevo en Bolonia, del 22 al 26 de mayo del año 2013 del que se espera los mismos o mejores resultados que los de la feria de este año que, según la organización, permite a sus visitantes mantenerse al día y adquirir nuevos conocimientos y competencias útiles para enriquecer su bagaje profesional y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS