Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CLH participa en el Foro sobre Infraestructuras Energéticas de la Comunidad de Madrid para el siglo XXI

Revista Estaciones de servicio08/04/2011
EESS Digital.- El director general de Recursos del Grupo CLH, Basilio Navarro, ha participado en el Foro sobre Infraestructuras Energéticas en la Comunidad de Madrid para el siglo XXI, organizado por la Consejería de Economía y Hacienda de la región.

La apertura del foro corrió a cargo de la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, e intervinieron directivos de las principales compañías energéticas de España, como Repsol, Cepsa, Enagás o Red Eléctrica Española.

El director general de Recursos del Grupo CLH, Basilio Navarro, realizó una ponencia sobre la logística de combustibles y el papel clave de su empresa en el mercado español y en el sector de los hidrocarburos líquidos.

También explicó las principales características de la red integrada de infraestructuras de CLH e hizo mención a las inversiones que se están realizando en la Comunidad de Madrid, entre las que destacó la construcción de una conexión directa entre el hidrante del aeropuerto de Barajas y la instalación de almacenamiento de Torrejón.

El objetivo de la jornada era debatir sobre los principales retos de calidad, seguridad y competitividad a los que se enfrenta el desarrollo futuro de las infraestructuras energéticas.