Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las estaciones de servicio de BP en Canarias consiguen el certificado de calidad de AENOR

Revista Estaciones de servicio04/02/2011
EESS Digital.- Las 58 estaciones de servicio de BP en las islas Canarias (33 en Gran Canaria y 22 en la provincia de Tenerife) han recibido el certificado de calidad comercial de AENOR, que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes en las estaciones de la marca en Canarias.

El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Juan Pedro Sánchez, fue el encargado de otorgar los certificados acreditativos a los propietarios de las gasolineras de Tenerife, mientras que en Gran Canaria lo hizo la vicepresidenta del Gobierno de la comunidad, María del Mar Julio. Además, en ambos actos el vicepresidente y director de operaciones de BP España, Emilio Estrada, y el vicepresidente de AENOR, Carlos Mataix.

Para obtener este certificado de calidad de AENOR, las estaciones de la compañía en las islas realizaron pruebas de autoevaluación en numerosos aspectos relacionados con su actividad comercial (gestión de incidencias, quejas y reclamaciones, seguridad, amabilidad, etc). Estas pruebas fueron posteriormente certificadas por un auditor de AENOR siguiendo el sistema de cliente misterioso, por el cual el auditor se hace pasar por un cliente normal sin dar a conocer su identidad.