Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cepsa instala un poste de autogás en Utrera (Sevilla)

Revista Estaciones de servicio21/06/2010

EESS Digital.- Cepsa ha instalado un poste de suministro de autogás en las instalaciones de almacenamiento que su distribuidor de butano, Zonagas, tiene en Utrera (Sevilla). Constituye así el primer proyecto para la incorporación de vehículos movidos con este combustible a su flota de reparto y la futura puesta en marcha de puntos de suministro en las instalaciones de los distribuidores.

A la presentación, que ha tenido lugar en Sevilla, han asistido el primer teniente alcalde, José Hurtado Sánchez; la segunda teniente alcalde, María Dolores Pascual; el consejal de medioambiente, Juan Bocanegra Serrano; y el director general de Cepsa Gas Licuado, Pedro Zubillaga, acompañado de otros directivos de la compañía.

El principal objetivo de esta instalación es atender la demanda del mercado, así como satisfacer la de su propia red de distribución de GLP, que está formada por cerca de un centenar de empresas locales con unas flotas propias de más de 1.000 vehículos de reparto y mantenimiento de instalaciones. Por ello, la compañía ha decidido extender su red de actividades al mercado de los vehículos comerciales y al suministro de flotas de distribución, autoescuelas, colectivos de taxistas, ambulancias, vehículos municipales y vehículos particulares.