Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

WashTec lanza al mercado el puente de lavado EasyWash

Revista Estaciones de servicio19/05/2010
EESS Digital.- WashTec ha lanzado recientemente al mercado EasyWash, un nuevo puente de lavado que, en palabras de la propia multinacional germana ofrece una solución óptima para explotar un negocio de lavado profesional de vehículos. Desde WashTec explican que el nuevo modelo está especialmente concebido para su instalación en estaciones de servicio con menos volumen rentacar, concesionarios de coches o talleres.

EasyWash es un proyecto conjunto de diversos departamentos de producción internacionales del grupo WashTec está pensada para nuevos emprendedores en el negocio del sector del lavado profesional de vehículos con menos volumen. Desde la firma alemana afirman que el nuevo integrante de su familia de puentes de lavado dispone de todas las funciones básicas necesarias y convence por su destacada relación calidad/precio.

La configuración básica del puente de lavado EasyWash es ideal para los negocios de lavado con una afluencia no demasiado elevada de vehículos. Para ello, incluye de serie boquillas de espuma súper activa para un prelavado a fondo y dos cepillos de 19 para el lavado de ruedas. Además, el material espumoso de los cepillos garantiza un resultado de limpieza perfecto, sin residuos, debido a sus características protectoras para con la pintura.

El paquete de lanzamiento del nuevo EasyWash se complementa con un sistema de secado mediante una tobera de techo y dos laterales. Asimismo, existe la opción de equipar al nuevo puente con prestaciones adicionales, como lavado de bajos, alta presión lateral y diferentes terminales de pago (tarjeta, ticket, monedas y billetes).