Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
El fallo del jurado de la II Galería de Innovación se dará a conocer el día 28 de abril

Motortec premiará los ocho productos más innovadores desde el punto de vista tecnológico y comercial

Revista Estaciones de servicio15/04/2003
AMDPress.- El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, Motortec, que celebrará su séptima edición del 28 de mayo al 1 de junio, seleccionará un total de ocho productos, entre los cuarenta presentados por empresas expositoras nacionales e internacionales, como ganadores de la II Galería de Innovación.

Los premios corresponderán a las siguientes categorías: Carrocería y Pintura, Componentes Mecánicos, Componentes eléctricos y electrónicos, Accesorios, Estaciones de Servicio y Cuidado del Vehículo, Equipos y Herramientas para Talleres, Equipamiento para diagnóstico de vehículo y Servicios de Gestión de Automoción.

Durante el proceso de selección de los productos premiados, en cada una de las ocho categorías en las que se estructura la Galería de Innovación, se valorará la aportación de alguna novedad tecnológica, tanto de diseño, como organizativa, funcional o instrumental, así como la aportación de mejoras en el rendimiento, y su fabricación y comercialización en serie.

El fallo del Jurado se dará a conocer el día 28 de abril y el acto de entrega de los galardones se llevará a cabo en el marco de la Jornada Inaugural de Motortec, el día 28 de mayo. El Jurado de la Galería está presidido por el presidente del Comité Organizador del Salón, e integrado por representantes de centros tecnológicos, institutos técnicos universitarios, y consultorías y publicaciones especializadas.

Esta es la segunda convocatoria de los premios Galería Innovación, iniciativa que se incorporó como novedad en la pasada edición del Salón y que se enmarca dentro de la línea de reconocimiento y difusión de la labor de investigación que están llevando a cabo las empresas del sector.

En esta séptima edición del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, las empresas fabricantes y distribuidoras de equipamiento de lavado son de nuevo los principales protagonistas en el pabellón 4, que acogerá los sectores de Estaciones de Servicio y Chapa y Pintura.

A la presencia, ya clásica, de compañías como Istobal, en el mismo stand se mostrarán las últimas novedades en elevadores de Velyen, Motor Mediterráneo , Kärcher, Barin , California-Kleindienst, Ceccato, Christ o Washtec España se unen otras empresas como Alto Ibérica, Industria Auxiliar de Autolavados, Aplicaciones Técnicas de Lavado o Cat Pumps .

El sector informático estará representado una vez más por Avalon . DTP, Desarrollo de Tecnologías Petrolíferas, y 4Tech, así como Ibercompound y Proconsi, también expondrán sus últimos productos en este foro.