Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
La operadora suma en Ciudad Real una nueva estación de servicio a su red

Galp mantiene su apuesta por el autogás

Redacción Interempresas24/05/2017

La operadora portuguesa Galp continúa aplicando a su red de estaciones de servicio su estrategia de diversificación, dirigida a satisfacer “la creciente demanda de carburantes alternativos en nuestro país”. En este sentido, durante el último año la compañía ha incorporado nuevos puntos de suministro de autogás, ampliando el número de estaciones de su red que ofrece GLP.

foto
A lo largo de 2017 Galp prevé abrir nuevos puntos de suministro de gas natural vehicular en España, “reafirmando así ”su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente".

A lo largo de este año la compañía prevé abrir nuevos puntos de gas natural vehicular en España, reafirmando así “su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente, en el marco del cumplimiento de los objetivos ambientales europeos y españoles”, informaron fuentes de la compañía lusa.

Desde la compañía se destaca que, “en línea con su compromiso con la sociedad, Galp se une a los objetivos del Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte, fomentando el uso de carburantes alternativos para mitigar así el impacto medioambiental”.

Por su parte, Sergio Hernández Domínguez, responsable del Área GLP de Galp, afirmó que el autogás “se ha convertido en el carburante alternativo más utilizado en nuestro país. Se trata de un carburante alternativo limpio, eficiente y económico, con innumerables ventajas para el medio ambiente y los consumidores. Además, todo apunta a que la demanda de este carburante aumentará en los próximos años, diversificando así las opciones de carburantes que se ofrecen en nuestro país”.

Una nueva integrante de la red

Por otro lado, Galp ha inaugurado una nueva estación de servicio en Brazatortas, Ciudad Real, en concreto en el punto kilométrico 143,700 de la carretera N-420, un emplazamiento “de alto valor estratégico”, puesto que se ubica en la ruta Ciudad Real–Montoro–Córdoba, y muy cercana a núcleos poblacionales como Ciudad Real, Puertollano y Córdoba, destacan fuentes de la compañía.

Se trata de una estación de servicio abanderada que, con una superficie de 15.000 metros cuadrados ofrece, además de su oferta de carburantes, una tienda y un aparcamiento para camiones.

Con la incorporación a su red de esta instalación, Galp cuenta con una red integrada por más de 580 estaciones de servicio, en las que ofrece “una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.