Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En una céntrica zona de la capital tinerfeña

Disa inaugura la primera estación de servicio oficial del CD Tenerife

Redacción Interempresas02/05/2017
El pasado 27 de abril se inauguró la primera estación de servicio oficial del Club Deportivo Tenerife, en la que se llevarán a cabo promociones exclusivas dirigidas a los seguidores del equipo blanquiazul.
foto
El director de Marketing y Desarrollo de Disa, Arístides Bonilla; el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y una representación de la plantilla del equipo de fútbol acudieron al acto de inauguración de la nueva estación de servicio de la compañía energética canaria.

Al acto de inauguración de la instalación, ubicada en la calle Fomento de Santa Cruz de Tenerife, justo frente a El Cortes Inglés de la capital tinerfeña, acudieron el director de Marketing y Desarrollo de Disa, Arístides Bonilla; el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y una representación de la plantilla del equipo de fútbol.

Arístides Bonilla señaló que con esta acción “Disa apuesta por revalidar su compromiso con el club referente del fútbol tinerfeño, del que ya es patrocinador, y fomentar el deporte canario y sus valores”, entre los que destacó el trabajo en equipo, el espíritu de lucha y superación, el sacrificio, la cercanía y la vinculación con la sociedad. Estos aspectos, agregó, “forman parte también de la filosofía del grupo energético canario a lo largo de su más de 80 años de vida”.

Pulseras del CD Tenerife

El director de Marketing y Desarrollo de Disa avanzó que la primera actividad de esta línea de colaboración se centra en la entrega de una pulsera con el nombre de uno de los jugadores del club blanquiazul por cada 25 litros de carburante repostado en la estación inaugurada. También podrán recoger la mencionada pulsera aquellas personas que acudan a cambiar la bombona de butano convencional de 13 kilogramos por dos “nu-b2 o por una “nu-b plus”.

Por su parte, el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, agradeció la apertura de este nuevo espacio tematizado que "se convertirá en otra referencia para todos los aficionados del CD Tenerife", informaron fuentes de la compañía energética canaria. "Agradecemos a Disa el esfuerzo realizado, su apoyo y una vez más, la cercanía hacia el club en un momento especial en el que todos debemos estar unidos para continuar creciendo y soñando", señaló Pérez.

Asimismo, animó “a que los seguidores tinerfeños sigan confiando en Disa, y que desde hoy acudan a esta estación y luzcan la pulsera de su jugador preferido. Contar con este nuevo lugar blanquiazul nos aportará más energía para volver a vivir históricos momentos”.

Apoyo polideportivo

Esta línea de colaboración entre Disa y el CD Tenerife, destacan desde la compañía energética, “está ligada a la apuesta del grupo canario líder en la comercialización y distribución de productos derivados del petróleo por el desarrollo económico y social del archipiélago, a través del apoyo a las aficiones e intereses culturales y deportivos de las personas que viven en Canarias”.

En esta línea de apoyo a actividades deportivas, Disa colabora desde hace años con diferentes equipos canarios, tanto de fútbol como de baloncesto, vela, lucha canaria y rallyes. En el caso del CD Tenerife, su vinculación se traduce en el patrocinio del club, así como en el apoyo a algunas de sus acciones más significativas, como por ejemplo la participación, durante el pasado verano, en la campaña de renovación de abonos a través de seis de sus estaciones de servicio, repartidas tanto en el norte como en el sur de la isla tinerfeña.

A su vez, Disa ofrece condiciones preferenciales a los abonados del club con descuentos directos del 3% del importe del suministro de combustible en todas las estaciones de la compañía en Canarias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS