Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disa difundió entre los taxistas de Telde (Las Palmas de Gran Canaria) las bondades del autogas

Redacción Interempresas24/04/2017

Los taxistas de la cooperativa de Telde, en la provincia de Las Palmas, participaron recientemente en un taller de formación en el que se dieron a conocer las ventajas económicas y medioambientales del autogas.

foto
Imagen del acto organizado por Disa.

Este carburante (que gracias a la reducción de emisiones que genera ha obtenido la clasificación de energía alternativa otorgada por la Unión Europea) está disponible en catorce puntos de la red de estaciones de Disa en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La formación fue impartida por Daniel Dene Echavarriaga, director técnico de SoloGas Canarias, taller especializado en la transformación de vehículos convencionales a duales (gasolina-autogas o gasóleo-autogas). Echavarriaga explicó a los taxistas de la citada cooperativa todas las ventajas que supone la implantación del autogas en los vehículos tanto desde el punto de vista económico como medioambiental.

Durante el evento los mecánicos del taller de la cooperativa taxista pudieron comprobar la conversión de un automóvil para conocer algunos aspectos del proceso y poder llevarlo a cabo en la cooperativa a corto plazo.

El interés suscitado por esta acción formativa, que contó con la participación de Héctor González, integrante del Departamento Comercial de Autogas de Disa en Las Palmas de Gran Canaria, ha animado a los organizadores a celebrar actos similares con el resto de las cooperativas del sector canario del taxi.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.