Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La promoción permanecerá vigente hasta el 30 de junio

Una nueva promoción de Shell premia a sus clientes

Redacción Interempresas24/04/2017
Desde el 6 de abril y hasta el 30 de junio las estaciones de servicio Shell premian a sus clientes con la posibilidad de ganar miles de premios. La participación en esta nueva promoción solo es necesario 10 litros de cualquier carburante Shell y ser usuario de la tarjeta gratuita de puntos Shell ClubSmart, que debe ser mostrada a la hora de abonar el repostaje.
foto

En función de los litros que se reposten, y de forma automática, se opta a distintos premios. En el caso de que el repostaje supere los 50 litros de carburante, se entrará en el sorteo de 20 premios consistentes cada uno de ellos en un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, que podrán disfrutar de un fin de semana único en el que podrán descubrir lo qué se esconde detrás de un Gran Premio.

Los afortunados ganadores disfrutarán, en el mundialista Circuit de Barcelona-Catalunya, de un conjunto de experiencias nada habituales, como volar en helicóptero o conducir un Ferrari GT de 500 CV sobre el trazado barcelonés. Éstas son algunas de las actividades previstas para los ganadores del premio “gordo”, pero además la promoción sortea 30 premios en cheques Shell por valor de 200 euros cada uno.

Para repostajes más modestos, a partir de 10 litros, se participa en los sorteos diarios que repartirán miles de premios, que serán de mayor o menor valor dependiendo de los litros repostados. Entre las posibilidades, lotes de puntos Shell ClubSmart, e-Packs de La vida es bella y cheques Shell por valor de hasta 5 euros, entre otras posibilidades.

Desde Shell se señala que durante todo el periodo de promoción se podrán canjear vales Media Markt y Decathlon con la tarjeta Shell ClubSmart por menos puntos de lo que es habitual. Los detalles y las bases completas de la promoción pueden ser consultadas en www.DISAgrupo.es y www.tarjetaShellClubSmart.es.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.