Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interchem proveerá a Galp de sistemas de acceso por código para sus equipos de lavado

Revista Estaciones de servicio18/01/2012
EESS Digital.- Interchem, compañía que distribuye los productos de PSD Codax en España, ha alcanzado recientemente un acuerdo con Galp para instalar los terminales fabricados por la multinacional británica en las áreas de lavado ubicadas en las estaciones de servicio de la petrolera.

El sistema Codax funciona dando a los clientes un código único que estos introducen con un teclado especial para activar los servicios de lavado de automóvil que han adquirido. Desde PSD Codax explican que este sistema ayudará a Galp a eliminar la pérdida de ingresos causada por el uso no autorizado del equipo y a producir informes de gestión que pueden verificarse fácilmente haciendo referencia a las recaudaciones.

Mario Pesquera, director gerente de Interchem Solutions, ha afirmado al respecto estar realmente satisfecho de trabajar con PSD Codax, así como muy contentos con nuestro pedido de Galp; otros clientes también están satisfechos de que apoyemos la gama Codax en España y hemos instalado Codax con nuevas instalaciones de lavado así como en instalaciones antiguas, ha subrayado el máximo responsable de Interchem Solutions.

Por su parte, Graham Round, director gerente de PSD Codax ha manifestado: nos encanta trabajar con Interchem para ayudar a Galp a proteger los ingresos de lavado de automóviles y proporcionar a los clientes una forma de pagar y acceder sin problemas a equipo de cuidado de coches.