Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las estaciones de servicio BP podrán tener tiendas franquiciadas Carrefour Express

Revista Estaciones de servicio25/01/2012
EESS Digital.- BP y Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual las estaciones de servicio que la petrolera británica abandera en España podrán abrir tiendas Carrefour Express en régimen de franquicia. Un equipo de ambas compañías ha trabajado en la adecuación de las tiendas Carrefour Express al formato actual de tiendas de conveniencia en las estaciones de servicio. Con esta iniciativa ambas compañías quieren acercar su oferta de servicio a las necesidades actuales de sus clientes.

Desde la cadena de distribución explican que la fórmula de franquicia implantada por Carrefour cuenta con la puesta en marcha del establecimiento y los emprendedores cuentan además con el know-how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía. Durante 2011 Carrefour ha inaugurado más de 30 centros en régimen de franquicia en toda España.

BP y Carrefour ya cuentan con un acuerdo por el cual los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumulan en el ChequeAhorro un 3% del importe repostado en todas las estaciones de servicio BP en España, sin que haya un consumo mínimo obligatorio para poder beneficiarse de esta ventaja. El descuento se obtiene acumulado en el ChequeAhorro que dispone cada titular de la Tarjeta Club Carrefour o Pass cada trimestre.