Actualidad Info Actualidad

Istobal consolida su expansión en Estados Unidos

Revista Estaciones de servicio20/01/2012
EESS Digital.- Istobal ha cerrado recientemente la compra de activos de la empresa Magic Wand, con sede en la localidad norteamericana de Bristol (Virginia) con el fin de consolidar su estrategia de expansión en Estados Unidos. El fabricante español explica que esta compra supone la implantación in situ del montaje final de los equipos de lavado específicos para el mercado americano en las instalaciones que esta empresa posee en Virginia, con una planta de fabricación de 10.000 metros cuadrados y una plantilla actual de 13 empleados.

La implantación de la base logística y de ensamblaje final de sus equipos en Virginia supone un paso más en el plan de expansión de la firma con sede en La Alcudia en el mercado norteamericano, en el que se adentró hace ya un par de años con la constitución de Istobal USA y en el que pretende multiplicar tanto su número de empleados -de 25 a 108- como su facturación -de 8 a 27 millones de dólares- en un plazo de cuatro años.

Fuentes de Istobal subrayan que la adquisición de estos nuevos recursos locales supondrá una importante ampliación de las capacidades de montaje, la optimización de los niveles de adaptación de los equipos y del servicio para los clientes americanos, así como una respuesta más cercana, rápida y eficaz para toda la red comercial americana. Con esta operación, Istobal asume la línea de productos de Magic Wand, que incluye centros de lavado de alta presión, puentes de lavado touch free y túneles de lavado automático que será complementada con el producto americano de Istobal, que abarca desde el puente de lavado MNEX22 de 2,70 metros de ancho especial para los vehículos estadounidenses hasta sistemas de lavado de camiones y autobuses, pasando por una gama específica de cerramientos y complementos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS