Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Istobal crea una línea de negocio independiente para diseñar, producir y comercializar complementos de lavado

Revista Estaciones de servicio30/01/2012
EESS Digital.- Istobal está implantando desde este mismo mes de enero una línea de negocio independiente que iniciará su andadura con la creación de una nueva Línea de Complementos de la firma valenciana y con la remodelación y adecuación de la gama existente, que se espera que en 2014 alcance el 8% de la facturación total de la empresa.

Desde Istobal explican que las claves de esta unidad serán su autonomía y su capacidad de gestión de todas las etapas de la vida del producto, partiendo desde el diseño hasta la fabricación final, y adaptándose a las necesidades específicas de la Línea de Complementos. Para ello, contará con una estructura propia que cubrirá las funciones de Gestión de Producto, Diseño y Producción.

Algunos de los objetivos principales de esta nueva unidad son la agilidad en el desarrollo de soluciones para responder a las necesidades actuales del mercado y la reducción de precios mediante acciones de mejora en la ingeniería y en la producción que nos permitirán ser más competitivos en el sector de los complementos, anuncian desde la sede la compañía en La Alcudia (Valencia).