Actualidad Info Actualidad

Endesa instalará 75 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Sevilla

Revista Estaciones de servicio23/01/2012
EESS Digital.- Endesa y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la eléctrica llevará a cabo el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante cuatro años de una red de 75 puntos de recarga para coches eléctricos. Esta red de carga convencional se ubicará en 35 puntos diferentes de la ciudad, 22 de los cuales estarán ubicados en aparcamientos subterráneos.

El proyecto se enmarca en el plan Movele gestionado y coordinado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae) y consiste en la introducción, en entornos urbanos, de 2.000 vehículos eléctricos de diversas categorías, prestaciones y tecnologías, para un colectivo amplio de empresas, instituciones y particulares.

Además, prevé la instalación de 546 puntos de recarga para estos vehículos repartidos entre Sevilla, con 75, Madrid con 280, y Barcelona con 191. El proyecto Movele cuenta con una dotación de 10 millones de euros que se destinarán a infraestructuras de recarga (15%); gestión, estudios y seguimiento (5%); y adquisición de vehículos (80%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS