Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Repsol y El Corte Inglés renuevan la campaña conjunta de descuentos

Revista Estaciones de servicio18/05/2012
EESS Digital.- Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una nueva edición de la campaña promocional conjunta en estaciones de la petrolera española y en establecimientos comerciales de la cadena de distribución. La iniciativa, muy similar a la que ambas entidades llevaron a cabo conjuntamente en 2011, es de ámbito nacional y estará vigente hasta el 15 de julio. Las estaciones Repsol, Campsa y Petronor y los centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la campaña mostrarán carteles identificativos de la promoción.

En virtud del acuerdo suscrito entre ambas compañías, los clientes de las estaciones de servicio Repsol recibirán, por cada repostaje de al menos 30 euros, seis euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 60 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor adscritos a la campaña.

Por su parte, quienes realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 3% para repostajes de al menos 30 euros y aplicable en los primeros 30 euros de carburante consumidos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor adheridas a la campaña.