Actualidad Info Actualidad

La Guardia Civil multa al 5% de los conductores controlados en la campaña de vigilancia en carreteras secundarias

Revista Estaciones de servicio22/06/2012
EESS Digital.- Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han denunciado a 2.000 conductores (5%) de entre los 400.000 que han sido controlados durante la última campaña que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha realizado en las carreteras secundarias. El objetivo de la misma ha sido concienciar a los automovilistas de la necesidad de extremar la precaución en vías que no disponen de separación física de ambos sentidos de circulación y que pese a tener una menor densidad de tráfico, presentan una mayor siniestralidad.

La velocidad es la infracción que más denuncias ha generado durante la campaña, con 8.833 conductores sancionados por rebasar el límite establecido. Otra de las infracciones más comunes ha sido viajar sin utilizar el cinturón de seguridad, lo que ha ocasionado 2.810 denuncias, mientras que más de mil han estado motivadas por usar móviles o navegadores al volante y otro millar por conducir superando la tasa de alcoholemia permitida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS