Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Lanza una campaña que estará en vigor hasta el 15 de septiembre

Cepsa garantiza el precio más bajo en sus estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio02/07/2012
EESS Digital.- Cepsa ha lanzado la campaña Mínimo Precio Garantizado, que garantiza a los conductores que reposten en las estaciones de servicio de la compañía que el importe que paguen por el carburante es el más bajo de la zona en la que esté ubicada la gasolinera. Según explican desde la petrolera, el objetivo de la promoción es ofrecer el mínimo precio a los consumidores e incrementar el tránsito en sus puntos de suministro.

Para beneficiarse de la campaña, los conductores solo tienen que repostar en alguna de las estaciones de servicio de la compañía adheridas a la misma y ser socio del programa de fidelización Porque Tú Vuelves -quienes estén interesados en beneficiarse de la promoción pueden asociarse al club en el momento de efectuar el repostaje-.

En el momento de realizar el pago, los conductores recibirán en forma de puntos-descuento 'Porque Tu Vuelves' la diferencia entre el menor precio que aplique al mismo tipo de carburante cualquiera de las estaciones de servicio del entorno (ámbito código postal y en el caso de no existir competidor en el código postal, ámbito de las cinco estaciones de servicio competidoras más cercanas en línea recta dentro de la provincia, según sus coordenadas geográficas) y el precio indicado en el surtidor en la estación CEPSA en la que estén repostando, si éste último fuera superior.

Cepsa lanza esta campaña para reducir el impacto que el precio del carburante tiene en los bolsillos de los automovilistas dado el contexto de crisis económica con reducción de la demanda de combustibles de automoción, altos precios de la energía e incremento de la presión fiscal de los combustibles. La promoción será válida hasta el 15 de septiembre de 2012 en las estaciones de servicio Cepsa de la Península Ibérica y Baleares adheridas a la campaña.