Actualidad Info Actualidad

Lanza una campaña que estará en vigor hasta el 15 de septiembre

Cepsa garantiza el precio más bajo en sus estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio02/07/2012
EESS Digital.- Cepsa ha lanzado la campaña Mínimo Precio Garantizado, que garantiza a los conductores que reposten en las estaciones de servicio de la compañía que el importe que paguen por el carburante es el más bajo de la zona en la que esté ubicada la gasolinera. Según explican desde la petrolera, el objetivo de la promoción es ofrecer el mínimo precio a los consumidores e incrementar el tránsito en sus puntos de suministro.

Para beneficiarse de la campaña, los conductores solo tienen que repostar en alguna de las estaciones de servicio de la compañía adheridas a la misma y ser socio del programa de fidelización Porque Tú Vuelves -quienes estén interesados en beneficiarse de la promoción pueden asociarse al club en el momento de efectuar el repostaje-.

En el momento de realizar el pago, los conductores recibirán en forma de puntos-descuento 'Porque Tu Vuelves' la diferencia entre el menor precio que aplique al mismo tipo de carburante cualquiera de las estaciones de servicio del entorno (ámbito código postal y en el caso de no existir competidor en el código postal, ámbito de las cinco estaciones de servicio competidoras más cercanas en línea recta dentro de la provincia, según sus coordenadas geográficas) y el precio indicado en el surtidor en la estación CEPSA en la que estén repostando, si éste último fuera superior.

Cepsa lanza esta campaña para reducir el impacto que el precio del carburante tiene en los bolsillos de los automovilistas dado el contexto de crisis económica con reducción de la demanda de combustibles de automoción, altos precios de la energía e incremento de la presión fiscal de los combustibles. La promoción será válida hasta el 15 de septiembre de 2012 en las estaciones de servicio Cepsa de la Península Ibérica y Baleares adheridas a la campaña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS