Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alvic estará presente en la próxima edición de Automechanika Frankfurt

Revista Estaciones de servicio24/07/2012
EESS Digital.- Alvic, compañía especializada en el desarrollo e integración de sistemas informáticos, proyectos de ingeniería electrónica y telecomunicaciones, estará presente por primera vez en Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 11 al 16 de septiembre 2012 en el recinto ferial de la ciudad alemana.

Alvic contará con un espacio de exposición propio (Hall 10.0 Stand A16) desde donde el equipo comercial atenderá a todos aquellos profesionales que deseen recibir más información de los productos de la entidad.

Alvic ha decidido acudir a Automechanika con la intención de continuar su internacionalización y para dar a conocer y reforzar en el mercado europeo y en países del Este su extensa gama de productos, diseños y soluciones de control y automatización, tanto para estaciones de servicio como para centros de distribución, plantas de almacenamiento de carburante e instalaciones de consumo propio.

Actualmente, el grupo Alvic está presente en varios países de Europa (sede Barcelona y Porto), Centroamérica (sede México DF), Estados Unidos (sede en Miami), África del Norte (sede Casablanca) y Países Árabes.