Actualidad Info Actualidad

Los gasolineros extremeños piden a las petroleras carburante al mismo precio que las cooperativas

Revista Estaciones de servicio07/09/2012
EESS Digital.- La Asociación Regional de Estaciones de Servicio de Extremadura (Aresex) ha reclamado a las petroleras que vendan el carburante a las gasolineras al mismo precio que a las cooperativas. En declaraciones a Efe, el presidente de la organización, Casto Bravo, ha culpado a los operadores petroleros de los altos precios del carburante, puesto que sirven el producto a las estaciones a unos precios muy superiores que los que ofrecen a las cooperativas.

Bravo ha alertado de que si no se incentivan medidas que al menos supongan una reducción del 20% en el precio actual del carburante, no se verá reflejado en el bolsillo de los ciudadanos. Un indignado Bravo se ha quejado de la postura del Gobierno, que califica el precio del carburante como inasumible pero lleva mucho tiempo con lo mismo y no les meten mano a las petroleras.

Casto Bravo ha destacado además que los márgenes actuales de las estaciones de servicio son ridículos, por lo que se debe meter en vereda a las petroleras, que son quienes están ganando el dinero, junto al Estado, vía impuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

OnexpoSalón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS