Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuno Moreira da Cruz, nuevo country manager de Galp Energia en España

Revista Estaciones de servicio27/09/2012
EESS Digital.- Galp Energia ha nombrado recientemente a Nuno Moreira da Cruz nuevo country manager de la empresa en España, un mercado que el propio directivo califica como clave para la multinacional lusa. El principal objetivo de Moreira da Cruz pasa por rentabilizar la fuerte inversión hecha en España en los últimos años, así como aumentar nuestra competitividad en sistemas, productos y servicios que sean atractivos para nuestros clientes.

Nuno Moreira da Cruz, de 53 años, estudió Derecho en la Universidad Católica de Lisboa, con un postgrado en Estudios Europeos en el College of Europe en Brujas (Bélgica) y un Máster en Dirección y Administración de Empresas cursado en el Instituto de Empresa en Madrid. El nuevo country manager de Galp en España ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en BP, donde estuvo destinado en Bruselas, Londres y Madrid.

A finales del año 2000 volvió a Portugal donde se incorporó a Galp Energia como miembro del Consejo de Administración. En el seno de la sociedad portuguesa ha sido responsable ibérico del Negocio de Retail, Recursos Humanos y Marketing Corporativo y, más tarde, consejero de Galp Gas Natural y responsable del negocio de Ventas de Gas natural.