Actualidad Info Actualidad

Zaragoza estrena cuatro electrolineras de energía solar

Revista Estaciones de servicio05/12/2012
EESS Digital.- La ciudad de Zaragoza ha estrenado cuatro electrolineras con las que los vehículos eléctricos podrán cargar sus baterías de forma limpia y sin generar emisiones de CO2: sólo con la luz del sol.

Las cuatro electrolineras se situarán en el aparcamiento del Centro de Ocio y Comercio Aragonia y funcionarán a través de unos paneles de energía solar que se han instalado en la azotea del complejo. Así, el centro pretende promover el uso de este tipo de automóviles y ayudar a reducir las emisiones de CO2 y la dependencia del combustible.

Esta iniciativa, que se ha puesto en marcha con el apoyo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Fundación San Valero y Europa Innovación y Desarrollo, se enmarca dentro del Proyecto Connect, con el que se pretende lograr un desarrollo sostenible en Unión Europea.

El proyecto Connect tiene como objetivo crear una red europea de empresas e instituciones comprometidas con el transporte limpio y las energías renovables. Además se pretende dar a conocer las ventajas del vehículo eléctrico como las menores emisiones de CO2, la menor contaminación acústica, y el fácil acceso a la recarga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoOnexpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS