Actualidad Info Actualidad

Eroski ya tiene 64 estaciones de servicio en España

Revista Estaciones de servicio26/12/2012
EESS Digital.- Después de inaugurar cuatro puntos de suministro en 2012, la red de estaciones de servicio de Eroski ya está compuesta por 64 gasolineras. Las nuevas incorporaciones se han llevado a cabo en Figueras (Gerona), Águilas (Murcia), Noia (La Coruña) y Ondara (Alicante).

La cadena de distribución ha hecho público un comunicado en el que subraya que repostar en sus estaciones de servicio supone un ahorro medio de casi dos euros por cada 60 litros de combustible. La política comercial de precios muy competitivos se da gracias al alto volumen de demanda ya que los consumidores de establecimientos de alimentación de la cooperativa acuden en su mayoría en vehículo a realizar sus compras, ha subrayado la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableOnexpoUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS