Actualidad Info Actualidad

Moinsa reacondiciona más de 80 establecimientos BP

Revista Estaciones de servicio27/09/2013
Moinsa 2080
Moinsa 2080
Moinsa y BP se han embarcado en una iniciativa conjunta para reacondicionar más de 80 estaciones de servicio de la petrolera en España, en el marco del proyecto Refit Dealers. Según explican desde Moinsa, la compañía “gestionará la ejecución del mismo desde sus etapas iniciales de medición e inspección de espacios, planos de reacondicionamiento hasta el suministro de materiales y ejecución de los trabajos que se acometan”.

Moinsa es una empresa con más de 15 años de experiencia en el equipamiento del sector de las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, sector en el que ha llevado a cabo diversos proyectos “de la mano de las compañías petroleras más relevantes en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS