Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Repsol lanza sus nuevas tiendas "Supercor Stop&Go"

Revista Estaciones de servicio04/10/2013
foto
Repsolsupercorstopgo 2083
Repsol ha inaugurado su primer “Supercor Stop&Go”, un nuevo concepto de “supermercado de proximidad” que la petrolera pretende ir implantando paulatinamente en sus estaciones de servicio. La primera apertura de este tipo de establecimientos ha tenido lugar en la gasolinera que Repsol tiene en el madrileño PAU de Vallecas.

Desde la compañía que preside Antonio Brufau explican que “Supercor Stop&Go” tiene la intención de ser “un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos, tales como conservas, refrescos, congelados, pan recién horneado y pastelería, así como soluciones rápidas y sanas para comer, por ejemplo: ensaladas y sándwiches, y todo tipo de bebidas y postres”.

Además de prensa, hielo o artículos de limpieza y de higiene y cuidado personal, en los nuevos establecimientos comerciales de Repsol “tampoco faltarán una importante selección de vinos, licores y regalos”.

En las estanterías de las tiendas “Supercor Stop&Go” podrán encontrarse tanto primeras marcas como las firmas “exclusivas del Grupo El Corte Inglés de alimentación, droguería y perfumería, y todo ello con los mejores precios”.

Además de la amplia oferta de su supermercado, “Supercor Stop&Go” dispone de un área de cafetería Boca2, que al igual que las tiendas permanecerá abierta las 24 horas.