Actualidad Info Actualidad

Madrid devolverá el céntimo sanitario a los transportistas

Revista Estaciones de servicio28/10/2013
Ignaciogonzalez 2091
Ignaciogonzalez 2091
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado esta misma mañana que su Gobierno devolverá el céntimo sanitario a los consumidores de gasóleo profesional (64.200 transportistas, incluyendo a los 15.800 taxistas que hay en la región).

Según explican desde la Administración autonómica, con esta medida se pretende aliviar el coste para estos profesionales, “lo que redundará en una contención o abaratamiento de precios y tendrá un efecto positivo en el resto de la economía”. En la Comunidad de Madrid el tramo autonómico del Impuesto Especial sobre las Ventas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH) asciende a 1,7 céntimos por litro, el tipo más bajo de los que existen actualmente en toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS