Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petrotec patrocina PetroForum UK Yakarta 2014

Revista Estaciones de servicio14/02/2014
foto
Petrotec 2124
Petrotec es “Silver Partner” de PetroForum UK Jakarta 2014, evento que reúne entre el 3 y el 5 de marzo en la capital de Indonesia a los grandes fabricantes del sector petrolífero en tres días de reuniones, conferencias y networking.

“Nuestra presencia en este evento tiene como objetivo reforzar la imagen de Petrotec como proveedor de soluciones innovadoras en esta zona geográfica. Petrotec entiende que PetroForum Yakarta es un escaparate privilegiado para contactar con los profesionales del sector, entre otras cosas por ser un mercado tan dinámico y diversificado”, ha explicado al respecto Miguel Silva, director de Ventas Internacionales de Petrotec.

En opinión de Silva, “el apoyo al evento se encuadra en la estrategia de expansión del Grupo Petrotec para el Sudoeste asiático y Oceanía. Ahora también están disponibles en estos mercados toda la experiencia y el conocimiento de Petrotec en surtidores de combustibles y sistemas de automatización y pago”.

Petrotec refuerza así su compromiso con el mercado asiático y oceánico, y aprovecha la oportunidad para presentar a los profesionales de todo el mundo la gama de surtidores de combustibles Progress II, los sistemas de gestión Microsys II y los terminales de pago OPT.

Una muestra de tecnologías que “reafirma a Petrotec como uno de los más importantes actores mundiales del sector, capaz de adaptar con eficiencia, rapidez y flexibilidad, sus productos y tecnologías a las necesidades específicas de cada mercado”, afirman desde la multinacional portuguesa.