Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Iberdoex incorpora una nueva estación de servicio a su red

Revista Estaciones de servicio05/05/2014
foto
Iberdoex 2149
Iberdoex ha incorporado recientemente a su red una estación de servicio, ubicada en la localidad de Navalvillar de Pela (Badajoz), en la comarca de la Siberia extremeña. Con ésta son ya 53 los establecimientos que el grupo regional abandera en Extremadura.

Los responsables del Grupo Iberdoex han mostrado su “satisfacción” tras incorporar a su red esta nueva estación de servicio, que se encuentra “en una zona de gran importancia para la economía de la región, debido al peso de la agroindustria y por ser un punto de paso obligado para el transporte de frutas y hortalizas”.

En los primeros meses de 2014, el Grupo Iberdoex ha incrementado su presencia en Extremadura con la apertura de las estaciones de servicio de Vegas de Coria, a la que ahora se suma la de Navalvillar de Pela.

Estas nuevas aperturas obedecen a los planes de expansión marcados por el Grupo Iberdoex, que ha logrado consolidarse como "la segunda red comercial de la comunidad extremeña", si bien sus responsables mantienen el objetivo “de superar también esta posición y convertirse en la primera”.