Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Christ expondrá sus soluciones de lavado en Automechanika Frankfurt

Revista Estaciones de servicio15/09/2014
foto
Christ 2178
Christ no ha querido faltar a la principal cita mundial de la industria de la automoción y expondrá sus productos en la edición de Automechanika Frankfurt que comienza mañana, 16 de septiembre, en la ciudad germana, donde permanecerá abierta hasta el próximo sábado, 20 de septiembre.

El estand de Christ, que ocupará una superficie de 1.000 metros cuadrados, estará ubicado en la Car Wash City de la feria (F12, estand B25). En él, la firma germana expondrá “la última tecnología de lavado de vehículos”.

En cuanto a los portales de lavado, la multinacional alemana expondrá en la moqueta de Frankfurt los modelos Varius, Varius 1+1, Quantus, Primus Vitesse, Sirius y Centus. En lo que al autoservicio se refiere, Christ acudirá a Automechanika con su tecnología Skyline, mientras que el lavado de vehículos industriales estará representado en el estand de la empresa alemana con su modelo Taurus.

No faltarán en el espacio reservado para Christ una muestra de sus materiales de lavado Sensofil, Sensotex y Sensomix, así como varios de sus accesorios Xpress, aspiradores y su equipo para la recuperación de agua Fontis-5.