Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

La gran feria del lavado desembarca en Europa

Revista Estaciones de servicio26/02/2014
foto
Amsterdam 2127
La Asociación Internacional del Lavado de Vehículos (ICA, por sus siglas en inglés) ha anunciado recientemente el lanzamiento de Car Wash Show Europe, la versión europea de la exitosa feria que la organización empresarial viene celebrando desde hace muchos años en Estados Unidos.

La cita europea tendrá lugar entre el 5 y el 7 de octubre en el recinto ferial RAI de Ámsterdam (Holanda). Desde ICA explican que dado el “gran éxito” de la convocatoria norteamericana, los organizadores han decidido “crear Car Wash Show Europe, un nuevo e importante evento bianual para los profesionales de la industria del lavado”.

Tras anunciar que la capital holandesa acogerá la edición de la gran feria del lavado en el Viejo Continente, el consejero delegado de la Asociación Internacional del Lavado de Vehículos, Eric Wulf, se ha mostrado “terriblemente excitado por el lanzamiento. Existen otras citas a nivel europeo con una subsección para el lavado de vehículos, pero Car Wash Show Europe es el único evento enfocado por completo al segmento del lavado de vehículos y el único destinado a todo el mercado europeo”, ha afirmado Wulf.

Los responsables de la feria destacan además que esta convocatoria será la primera originada desde dentro de la industria del lavado de vehículos, y no por medio de un actor externo a la misma. En este sentido, Eric Wulf destaca que ICA, como una organización sin ánimo de lucro con miembros en más de 25 países y con una cúpula directiva integrada únicamente por operadores y proveedores del sector del lavado, “tiene un posicionamiento único para lanzar este evento en beneficio de la industria”.

Car Wash Europe abordará tres áreas especialmente interesantes para operadores y proveedores del segmento del lavado: seminarios formativos, una feria sectorial y actos enfocados al networking. En opinión de los organizadores, la combinación de estas tres patas crea “una oportunidad excepcionalmente valiosa, eficiente y única para los profesionales del lavado de vehículos”.

Uno de los puntos fuertes de la cita serán los mencionados seminarios, que serán “de interés para los operadores, puesto que en ellos se ofrecerá y discutirá información que “no está disponible en cualquier parte. Vamos a compartir información sobre operadores de lavado que han tenido éxito en diferentes mercados, así como traer perspectivas diferentes procedentes de otras industrias”, ha explicado al respecto el presidente del consejo de ICA, Gary Dennis.