Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Alvic abre delegación en Burgos

Revista Estaciones de servicio08/10/2014
foto
Alvic burgos 2185
Los pasados 25 y 26 de septiembre Alvic abrió las puertas de su nueva delegación, ubicada en la ciudad de Burgos, a clientes y colaboradores. Esta es la quinta oficina comercial que la empresa abre en España (tras las de Barcelona, Ciudad Real, Madrid y Sevilla) y la sexta en la Península Ibérica (posee una en la ciudad portuguesa de Oporto), que se suman a los servicios técnicos oficiales y distribuidores repartidos por toda la geografía peninsular. Desde la capital burgalesa la compañía ofrecerá un servicio más cercano a toda la zona noroeste de España.

El director de las oficinas comerciales de Alvic en Burgos (ubicadas en la calle Vitoria, en concreto en las naves Taglosa) es Martín García, quien acumula una amplia experiencia en el sector de las estaciones de servicio.

Durante las jornadas de puertas abiertas empresarios del sector llegados desde diversos puntos del norte y oeste de España pudieron conocer una muestra de los productos y servicios que Alvic comercializa. Asimismo, pudieron departir con el director comercial de la firma, Jordi Noguer, así como con el consejero delegado de Alvic, Jaume Arcarons, quien explicó a “Estaciones de Servicio” que esta nueva apertura se inscribe en el proceso de crecimiento de la compañía, que en una nota de prensa subrayó que con esta nueva oficina “Alvic establece su presencia en una zona en la cual se sitúan gran parte de nuestros clientes, que requerían una atención más cercana”.