Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Promoción navideña de Disa en las estaciones de servicio Shell

Revista Estaciones de servicio21/11/2014
foto
Estacion shell
Cuando quedan poco más de cuatro semanas para que sea Navidad, Disa ha puesto en marcha una iniciativa que, desde mañana (20 de noviembre) hasta el 26 de febrero de 2015, premiará a los clientes de las estaciones de servicio Shell de la de Península Ibérica y Melilla con la posibilidad de hacerse con una colección de vasos térmicos de la marca Schott Zwiesel.

La promoción navideña permitirá a los clientes de las estaciones de servicio Shell elegir hasta cuatro tipos diferentes de vasos térmicos y una jarra. Los vasos “Expresso” (pequeños), los de té o café (medianos) y los “Latte” (grandes) se presentan en “sets” de dos unidades cada uno, mientras que el vaso alto se presenta en una caja con una unidad, al igual que la jarra.

Se trata de unos vasos que mantienen el frío y el calor de la bebidas “de forma sorprendente”, gracias a su sistema de doble pared que impide la condensación exterior, “convirtiéndose en los recipientes ideales para cualquier tipo de bebida”.

Los recipientes se podrán conseguir acumulando puntos, que se obtienen de la siguiente forma: por cada diez litros de carburantes Shell se logrará 1 Punto Oro o 1 Punto Plata según el carburante elegido. La gama premium “Shell V-Power” suma puntos Oro, mientras que la de carburantes básica, “Shell FuelSave”, los puntos Plata.

Con 16 Puntos ORO se podrá obtener de forma gratuita cualquiera de los “sets”, pero si algún cliente de la red de estaciones de servicio Shell quiere adelantarse y tener la colección completa podrá conseguirla con menos puntos “a un precio excepcional desde 1,99 a 7,99 euros” dependiendo del modelo de vaso elegido y el carburante seleccionado (con un máximo de ocho puntos por transacción).

Además, los clientes podrán completar la colección de vasos térmicos adquiriendo la jarra de doble pared, por 14,99€ cada una, sin necesidad de acumular puntos, informaron fuentes de Disa.

Por otra parte, la operadora recuerda que la aplicación “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” permite encontrar la estación de servicio de la red más cercana al usuario.