Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Grupo Galuresa inaugura dos Claudio Express

Revista Estaciones de servicio12/12/2014
foto
Claudio express ok
El Grupo Galuresa, que cuenta con varias estaciones de servicio en la provincia de La Coruña, ha inaugurado dos establecimientos Claudio Express, que forman parte de la franquicia Claudio, integrada en la cadena de distribución de gran consumo Gadisa. Una de las tiendas se ubica en la gasolinera que Galuresa posee en la Avenida Romero Donallo, en Santiago de Compostela, y otra en la que se encuentra en la carretera que une la capital coruñesa con Noia.

La primera de ellas permanecerá abierta las 24 horas al día los 365 días del año y la segunda, de 7 a 23 horas, de lunes a domingo. Ambos puntos de venta permitirán a los clientes “un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos”, informaron fuentes de Gadisa.

Estos dos Claudio Express “propician una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio al permanecer abiertos al público los 365 días del año, disponer de horarios más amplios y ofrecer un surtido variado que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza”, informan fuentes de Gadisa.

La red de franquicias Claudio está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales. Con estas dos últimas inauguraciones ya son 148 los franquiciados de Claudio, situados todos ellos en Galicia y en Castilla y León. En cuanto a Gadisa, cuenta con 215 supermercados propios y con otros doce denominados “Cash & Carry IFA”.