Actualidad Info Actualidad

Grupo Galuresa inaugura dos Claudio Express

Revista Estaciones de servicio12/12/2014
Claudio express ok
Claudio express ok
El Grupo Galuresa, que cuenta con varias estaciones de servicio en la provincia de La Coruña, ha inaugurado dos establecimientos Claudio Express, que forman parte de la franquicia Claudio, integrada en la cadena de distribución de gran consumo Gadisa. Una de las tiendas se ubica en la gasolinera que Galuresa posee en la Avenida Romero Donallo, en Santiago de Compostela, y otra en la que se encuentra en la carretera que une la capital coruñesa con Noia.

La primera de ellas permanecerá abierta las 24 horas al día los 365 días del año y la segunda, de 7 a 23 horas, de lunes a domingo. Ambos puntos de venta permitirán a los clientes “un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos”, informaron fuentes de Gadisa.

Estos dos Claudio Express “propician una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio al permanecer abiertos al público los 365 días del año, disponer de horarios más amplios y ofrecer un surtido variado que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza”, informan fuentes de Gadisa.

La red de franquicias Claudio está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales. Con estas dos últimas inauguraciones ya son 148 los franquiciados de Claudio, situados todos ellos en Galicia y en Castilla y León. En cuanto a Gadisa, cuenta con 215 supermercados propios y con otros doce denominados “Cash & Carry IFA”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoOnexpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS