Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Petronieves inaugura una estación de servicio en Tarrasa, Barcelona

Revista Estaciones de servicio17/12/2014
foto
Terrassa petronieves
El grupo energético Petronieves inauguró el pasado 24 de noviembre una estación de servicio en la localidad barcelonesa de Tarrasa, informaron fuentes de la compañía energética el lunes 15 de diciembre.

La nueva gasolinera, que se convierte en la número trece de Petronieves en Cataluña, cuenta con 400 m2 y cuatro surtidores dobles. Emplazada en una de las calles principales de Tarrasa (en la carretera de Matadepera, 241) “la disposición abierta de la misma permite atender hasta ocho vehículos al mismo tiempo, además de ofrecer servicios adicionales en su tienda anexa”, que cuenta con cafetería.

La estación de servicio ofrece atención personalizada en la franja que va desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, y en régimen de autoservicio las 24 horas del día, contando con una plantilla de seis trabajadores. En ella se expenderá gasóleo A, gasóleo A Premium, gasolina 95 y gasolina 98.

Petronieves, subrayan fuentes de la compañía, “está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de empresas y domicilios”. La voluntad de expansión del grupo contempla futuras aperturas en otras comunidades autónomas para 2015 “con la intención de convertirse en un referente nacional a nivel energético”.