Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Iberdoex enseña técnicas de venta a sus asociados

Revista Estaciones de servicio28/03/2014
foto
Iberdoex 2139
Un total de 25 empresarios de estaciones de servicio adheridas al Grupo Iberdoex han participado en la jornada de técnicas de venta que el grupo regional ha organizado recientemente en la localidad de Malpartida de Cáceres. El acto estuvo protagonizado por el periodista y profesor universitario Jorge Henríquez, quien destacó “la importancia de la incentivación de la venta en las tiendas de conveniencia porque suponen un complemento esencial para este tipo de negocios”.

La actividad, que fue la segunda circunscrita en el plan formativo que el Grupo Iberdoex ha planificado para este año, sirvió para que Henríquez trasladara a los asistentes “las ventajas que ofrecen las gasolineras Iberdoex: la amabilidad y el trato personal a todos los clientes, lo que es una destacada diferenciación respecto a otras”.

En los próximos meses Iberdoex continuará organizando acciones formativas, entre las que los responsables del grupo destacan una jornada gratuita en la que los empleados de las estaciones de servicio de la organización conseguirán “el certificado de manipulación de alimentos”, una “acreditación obligatoria para todos los expendedores de gasolineras que manipulen productos alimenticios”.