Actualidad Info Actualidad

El PSRM pide modificar el Estatuto de Consumidores para que las desatendidas incorporen personal

Revista Estaciones de servicio18/02/2015
Murcia retegui
Murcia retegui
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de la Región de Murcia, Begoña García Retegui (en la imagen), ha presentado a la Mesa de la Asamblea Regional una Proposición de Ley de Modificación de la Ley del Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia ante las unidades de suministro desatendidas, aquellas que carecen de personal durante su funcionamiento.

La presentación de la iniciativa parlamentaria -que no será aprobada, puesto que el Partido Popular cuenta con mayoría absoluta en la Asamblea regional- pretende evitar que se siga aplicando la resolución que el pasado 31 de enero que permite el funcionamiento de este tipo de puntos de venta de carburante.

Retegui declaró que el Gobierno regional “tiene la obligación de garantizar los derechos y protección de colectivos tan vulnerables como las personas con discapacidad y evitar la destrucción de más puestos de trabajo en nuestra comunidad”, informaron diversos medios de comunicación murcianos.

La portavoz socialista añadió que “se hace necesario que la comunidad garantice que las instalaciones de venta al público de gasolinas y gasóleos de automoción disponga, al menos, de una persona que atienda a los usuarios mientras permanezcan abiertas”. Todo ello “sin perjuicio de lo establecido para las instalaciones que disfrutan de un régimen especial de distribución y, en particular, las cooperativas que no presten servicios a terceros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovableOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS