Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

OPW, "todo lo necesario en un sólo proveedor"

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Opw logo
OPW se encuentra en pleno proceso de crecimiento. Durante el pasado año la firma adquirió las compañías KPS y Fibrelite y en la actualidad está configurando “la gama de productos más completa y de mayor actualidad junto con el mejor servicio del mercado”.

Así, a través de OPW se realiza la medición de tanques; detección de fugas; el control del combustible y el análisis de boquereles, rótulas, mangueras y “racores antirrotura”. Además, ofrece soluciones para la recuperación de vapores; suministra equipamiento UST, válvulas de cierre y de impacto y, de nuevo, boquereles y “racores” para CNG y GLP.

Otra de las compañías integradas en el grupo, y sobre la cual los asistentes podrán informarse en el estand 2E24, es KPS Petrol Pipe Systems especializada en la fabricación, suministro y mantenimiento de tuberías para combustibles líquidos y GLP, en las que también puede detectar fugas. Además, Fibrelite -recientemente adquirida, como ya se ha apuntado- suministra tapas de rodadura y arquetas. De las segundas ofrece una gama de todo tipo: de tanque, de surtidor, de descargas remotas, para colectores, de transición de venteos... Todas ellas se fabrican mediante el método RTM, que asegura una gran calidad, resistencia y estanqueidad.

Medición y control de fugas
Otra de las marcas desarrolladas por OPW es “SiteSentinel”, bajo la cual se comercializan equipos de medición de niveles que permiten controlar el producto y detectar las posibles fugas. Uno de los últimos lanzamientos es la Nano Consola, que permite analizar los datos del inventario en tiempo real y en cualquier lugar. Este “software” incluye una vista de calendario que muestra las alertas por fecha, tanque y tipo de alerta, así como una lista de “Favoritos” para acceder fácilmente a los ajustes de filtros más utilizados.