Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Lavantia, nuevo importador de Ceccato

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Lavantia logo
Lavantia, marca comercial registrada por Maquinaria Ortega, ha sido la firma elegida por Ceccato para volver al mercado español. Tras resolver los problemas financieros que arrastraron a la compañía de Vicenza, Italia, al cierre temporal, “y gracias a su adquisición por un grupo industrial de gran fuerza y prestigio, la nueva Ceccato” vuelve a estar presente en España de la mano de Lavantia, con la que el fabricante transalpino de equipos de lavado ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva.

Fuentes de Lavantia, cuyo estand en Motortec AM es el 2A02, informaron de que el objetivo del nuevo equipo directivo de Ceccato es permanecer en el mercado. Y los resultados están acompañando a la firma italiana, que “desde hace ya un año está participando en los concursos de compra de las grandes compañías petroleras europeas con buenos resultados”.

Este acuerdo permite a Maquinaria Ortega añadir a su actual oferta de boxes de lavado de alta gama Lavantia “el complemento perfecto que significan los puentes automáticos de lavado” de Ceccato, en concreto la gama representada por la línea “Tech”, que desde 2011 “viene demostrando un funcionamiento extremadamente fiable y con un ratio de intervenciones de los más bajos del sector, una característica que ratifica la rentabilidad que ofrecen estos equipos”.

Desde Maquinaria Ortega se destaca que la compañía almeriense dispone de un importante stock de piezas de recambio para equipos Ceccato, un stock que “sigue incrementándose”. Los propietarios de equipos de la marca italiana en España recibirán próximamente información acerca de la disponibilidad de componentes, piezas y servicio técnico de asistencia.