Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Iberdoex y DIA evalúan la posibilidad de poner en marcha pequeñas tiendas en las gasolineras de la red

Revista Estaciones de servicio15/05/2015
foto
Iberdoex jornada
Iberdoex y el grupo de distribución DIA están evaluando la posibilidad de abrir “pequeños supermercados” en las estaciones de servicio de la red extremeña. Esta posibilidad fue abordada en las jornadas formativas que la enseña de gasolineras celebró el pasado jueves en la localidad pacense de San Pedro de Mérida.

El evento formativo, al que acudió -según fuentes de Iberdoex- “alrededor del 90% de los responsables de la estaciones de servicio integradas en Iberdoex”, incluyó un primer bloque dedicado a la seguridad en las gasolineras.

En él, Antonio Ramos (consejero externo del Grupo Iberdoex en materia de seguridad), explicó las últimas novedades relacionadas con esta materia.
Apoyándose en abundante material videográfico, Ramos puso varios ejemplos de posibles accidentes que pueden producirse en las gasolineras.

Asimismo, explicó la respuesta de los responsables y empleados de las estaciones de servicio en caso de que se produzca un incidente, y cuándo y cómo deben manejarse los distintos tipos de extintores. En este sentido, se anunció la próxima realización de un simulacro de accidente en una de las gasolineras de Iberdoex.

En cuanto a la posible colaboración con el Grupo DIA, responsables del grupo distribuidor aseguraron que han fijado su atención en las estaciones de servicio de Iberdoex debido a que “están muy extendidas por toda la región, sobre todo por las zonas más rurales, y allí es donde queremos llegar”.