Actualidad Info Actualidad

Ofrece una prima del 27,7% sobre la cotización media de 2014

CLH propondrá a su Junta General de Accionistas una OPA de exclusión

Revista Estaciones de servicio27/05/2015
Palacio de la bolsa de madrid
Palacio de la bolsa de madrid
El Consejo de Administración de CLH acordó, en la reunión celebrada el 26 de mayo, convocar una Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 29 de junio, en la que el Consejo de Administración propondrá la exclusión de negociación de las acciones de Clase A y Clase D del operador logístico de las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, mediante una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de exclusión por parte de la propia compañía a un precio de 39,46 euros por acción, cifra que respresenta una prima del 27,7% con respecto a la cotización media de la acción durante el año pasado.

La oferta se dirige a la totalidad de los accionistas titulares de acciones de las citadas clases. No obstante, informaron fuentes de CLH, “determinados accionistas han manifestado su voluntad de inmovilizar sus acciones de Clase A y Clase D a los efectos de no acudir ni transmitir sus acciones en la oferta”.

De este modo, la oferta, en caso de que sea aprobada por la Junta General, se dirigirá de manera efectiva a un número máximo de 598.790 acciones de Clase D, representativas del 35,45% de las acciones de dicha Clase D, y del 0,8547% del capital social, que es el porcentaje que está en manos de pequeños accionistas.

Durante 2014 estas acciones cotizaron en el mercado de corros electrónico durante 161 días y se transmitieron en bolsa 82.902 acciones. En total, el efectivo negociado en 2014 fue de 2.561.944,10 euros. La cotización media de la acción durante este período fue de 30,90 euros alcanzando un máximo de cotización de 35,53 euros y un mínimo de 26,51 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS