Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
El evento se celebrará en Ifema hasta el sábado 14 de marzo

Motortec 2015 abre sus puertas

Revista Estaciones de servicio11/03/2015
foto
La actividad ferial desarrollada por Ifema supone un impacto económico de 2.400 millones de euros, según estimaciones de la organización ferial.
Hoy, 11de marzo, abre sus puertas Motortec Automechanika Madrid, la feria de referencia ibérica del sector de las estaciones de servicio. Tal y como sucede cada dos años, el salón madrileño reúne a los principales proveedores del sector que, hasta el sábado 14 de marzo, mostrarán sus últimas novedades en productos y servicios.

Con respecto a la edición celebrada en 2013, en la de este año se ha logrado incrementar en un 20% el número de expositores, según los datos ofrecidos por Ifema. Entre las empresas que acuden al salón madrileño se encuentra Estaciones de Servicio, cuyo estand se ubica en el número 08 del pasillo E del pabellón 2, dedicado en exclusiva a las gasolineras y al lavado de vehículos.

Fuentes de Ifema llaman la atención acerca del esfuerzo realizado por la organización, que “ha diseñado un espacio expositivo y de “networking” orientado a maximizar las oportunidades comerciales entre visitantes y expositores y generar e intercambiar conocimiento”.

El director del salón, Miguel Aguilar, declaró “sin temor a equivocarnos, que Motortec Automechanika Madrid es el gran punto de encuentro en la Península Ibérica para todos los profesionales y empresarios que operan en el sector de las estaciones de servicio y del “car wash”. Hemos trabajado duro para que así fuera y el resultado ha sido que vamos a contar con un espacio expositivo único y diferenciado”.

Dentro de las actividades organizadas por Ifema para esta edición de Motortec tendrá lugar -el viernes, 13 de marzo- una jornada en cuyo diseño ha colaborado la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP). En este evento se abordarán los retos a los que se enfrentan las estaciones de servicio y los proveedores de productos petrolíferos en la relación, “en pleno proceso de transformación”, que mantiene con el transporte por carretera.