Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

El Grupo CLH, nombrado Embajador de Excelencia Europea 2015

Revista Estaciones de servicio29/06/2015
A lo largo de este año, tanto el CEG como Marca España ayudarán a la compañía logística a participar en publicaciones, actos, eventos y foros de gestió.
foto
Este reconocimiento permitirá divulgar a nivel internacional las mejores prácticas de CLH en la gestión de redes de oleoductos.

El Grupo CLH ha sido nombrado Embajador de la Excelencia Europea 2015, un título creado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, destinado a promover la excelencia de las organizaciones españolas a nivel internacional.

Mediante este nuevo Programa de Embajadores de la Excelencia Europea, el Grupo CLH, que cuenta con el Sello de Excelencia Europea 500+, trabajará con el objetivo de divulgar a nivel internacional sus mejores prácticas en la gestión de redes de oleoductos.

Para conseguirlo, y a lo largo de este año, tanto el CEG como Marca España ayudarán a la compañía logística a participar en publicaciones, actos, eventos y foros de gestión, en los que pueda aportar su experiencia, representando y potenciando también la Marca España, informaron fuentes de CLH.

El operador logístico ha desarrollado importantes iniciativas en los últimos años para reforzar la excelencia de sus actividades, entre las que destacan la aprobación de una nueva “Misión, Visión y Valores”, el despliegue del Plan Director de RSC, la implantación del Modelo de Excelencia EFQM o el desarrollo de un ambicioso plan de internacionalización.

Además del Sello de Excelencia Europea 500+, la compañía cuenta con otros reconocimientos, como el sello Silver Class de Sostenibilidad, concedido por parte de la prestigiosa agencia RobecoSAM, el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia o diferentes certificados de calidad y medioambientales.

El citado reconocimiento fue otorgado el pasado jueves, 25 de junio, en Madrid durante un acto presidido por el presidente del CEG, Juan Antonio Zufiría, y por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que entregaron este distintivo al presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes.